Como bien sabéis existen algunos consejos a la hora de llevar correctamente lentillas, como no llevarlas muchas horas seguidas, alternarlas con las gafas graduadas para que descansen los ojos, no dormir con ellas, cambiarlas según el uso que tengan (es decir, si son de un mes no llevarlas tres).
Si seguimos estos consejos, las lentillas pueden ser una alternativa a las gafas muy cómodas y sobretodo estéticas para aquellas que quieran disimular su falta de visión.Pero existe un inconveniente, su precio. Si llevas lentillas sabrás que su precio no es precisamente bajo y el uso de éstas entre muchas de nosotras provoca un gasto de dinero bastante elevado si sumamos el líquido, las gafas graduadas, etc.. y, aunque existen muchas opciones para comprarlas más baratas, es difícil no preguntarse si la calidad es la misma.
En mi caso por ejemplo, prefiero asegurar la salud de mis ojos a gastarme menos dinero, ya como bien sabréis las que las utilizáis diariamente, pueden llegar a provocar picores muy molestos, enrojecimientos en los ojos y malestar adicional.
La web de Mister Spex
Por eso, después de mirar en muchas webs sobre este tema he encontrado la página de www.misterspex.es, donde además de ofrecer gafas graduadas y de sol con ofertas increíbles, hay una gran variedad de marcas conocidas y fiables de lentillas como Acuvue, Johnson& Johnson, Biofinity, Proclear, entre muchas otras.
La variedad de esta página no solo está presente en el gran número de marcas donde elegir, sino también en el tipo de lentillas; blandas, diarias o mensuales, así como en los factores de corrección de los que disponen como por ejemplo, la vista cansada o extras como lentillas de color para ocasiones especiales.
Entra en la web de Mister Spex y deja de pagar el doble por tus lentillas, encontrarás precios sin competencia en el mercado online y podrás elegir tu marca de confianza.
Gracias a su tienda online sólo tienes que pedirlas y te las enviarán a casa sin ningún coste, además de ofrecerte la posibilidad de devolverlas en un plazo de 30 días desde su recepción sin pagar ni un euro más.