Siempre que alguien opta y decide vender el coche, pude que se encuentre en dos situaciones diferentes. O bien que quiera vender el coche rápido, y por ello debe de bajar el precio y hacer mucha publicidad, o bien que quiera vender el coche sin prisa y por ello no ofrezca un precio demasiado bajo ni acepte negociar por el mismo.
Si quieres vender rápido el coche puedes hacerlo tú directamente, poniendo un cartel en el coche, un par de anuncios en páginas de anuncios clasificados y esperando. Pero de esa forma podrás obtener un resultado más o menos interesante, pero seguro que con esos anuncios vas a tardar mucho en venderlo, pues te llegará gente que quiere ofrecerte la mitad de lo que pides, te pueden dar plantón a la hora de quedar con ellos para enseñarles el coche, etc.
Si quieres, una de las mejores opciones que te recomendamos es vender rápido el coche con betcars, una empresa promocionada a través de betcars.com que ofrece la posibilidad a sus clientes de vender el coche a personas y empresas que realmente pueden estar interesadas en su venta, de forma que la venta se hará de una forma mucho más concentrada y directa que si lo hacemos en un modo de “a ver quién llama”, o similar.
La negociación, promoción y el resto del trámite lo hacen directamente en la propia empresa, para que tú no tengas que hacer nada, ni si quiera tener que desplazarte a la delegación de hacienda de tu ciudad para poder tramitar y pagar los impuestos de cambio de titular del coche. Ni si quiera a la oficina de la dirección general de tráfico, la DGT para tramitar y finalizar la compra del coche, que en muchos aspectos todos estos trámites son costosos, demoran demasiado tiempo buscando alternativas y se generan complicaciones con las que podemos terminar volviéndonos locos debido a que no encontramos aquello que nos interesa, tenemos que dar mil vueltas para llegar a algún sitio, y perdemos toda la mañana con eso.
Vender el coche rápido no es fácil, a no ser que quieras vender el coche incluso por debajo del precio que Hacienda estima que tiene como valor del mismo, de forma que seguro tendrás que terminar pagando dinero por venderlo, y perderás ese dinero por que hacienda te cobra en base a una estimación que ellos mismos han hecho, pero nunca en base a lo que tú dices que has pagado. Si quieres vender rápido por tu cuenta, puede que termines perdiendo dinero. Si quieres vender rápido el coche gracias a Betcars, no dudes en contactar con ellos.
Si estás pensando en vender el coche entra en la web, infórmate, solicita información, llama por teléfono o envía un correo electrónico o e-mail y empieza a conocer los servicios que ofrecen para la venta rápida de coches.