
¿Odias llevar tacones? ¡Estás de suerte! Este post es perfecto para ti.
Hoy en día el protocolo a seguir en las bodas no es tan estricto como antes. Normalmente en las bodas y otros eventos se suelen usar zapatos de tacón porque son los que mejor van con los vestidos de fiesta, sin embargo, hay otras opciones cómodas que usted podría llevar a una boda y seguir siendo elegante, de hecho ya existen también zapatos sin tacón para las novias.
Tipos de zapatos con tacón bajo o sin tacón
Si eres de esas personas que aman bailar en las fiesta, los zapatos de tacón bajo también serán lo mejor para ti. Ya en el mercado existen varias opciones de distintos precios y diferentes colores, para que consigas exactamente algo que se adapte a tus gustos y a tu traje. La ventaja de elegir este tipo de zapatos para tu outfit te van a aportar muchas ventajas, entre ellas reducir al máximo el molesto dolor de pies, así como los futuros dolores de espalda. Además, podrás bailar, andar y disfrutar del evento sin límite.
Por otra parte, hoy en día existen una gran variedad de modelos de zapatos para ir cómoda y elegante, entre ellos podéis encontrar:
Bailarinas planas con detalles
Una muy buena opción son las bailarinas planas con algún detalle ya sea de pedrería o cintas. Además, las hay en diferentes telas y colores para que te combinen con tu look.



Zapatos con un tacón original
Un zapato sencillo con un tacón diferente también puede ser una buena idea para completar tu look y ese toque de diferencia.



Aporta un toque de color con los zapatos
Para las más atrevidas siempre podéis aportar un punto atrevido a vuestro conjunto con unos zapatos de color, siempre eligiendo un color complementario o que destaque sobre el principal de vuestro vestido o conjunto.



Así que ya sabes, no tienes excusa para ir cómoda y disfrutar al 100% de la fiesta.